Nosotros

LC Conceptos empresa fundada desde 1998, especializada en la fabricación y venta de muebles sobre diseño y medida. Nuestro compromiso por mejorar y brindar un servicio cada vez mejor, nos ha proporcionado una amplia experiencia, lo que nos permite especializarnos en ofrecer soluciones de calidad, logrando materializar las ideas de nuestros clientes en tiempo y forma, contamos con el apoyo de profesionales en el ramo y materiales de primera calidad para lograr que sus proyectos sean un éxito.

Contamos una amplia variedad de mobiliario, así como también todo lo necesario para ambientar su espacio. Desarrollamos proyectos especiales, mejorando precios según el volumen de fabricación. Ofrecemos asesoría en la selección de productos, para que usted cuente con una amplia gama de alternativas, lo que reflejará el buen gusto y elegancia en cada espacio, de acuerdo al estilo de vida actual, con la garantía, calidad y servicio que sólo LC Conceptos te ofrece.

Nuestro propósito, es ser una alternativa diferente y práctica, para arquitectos, diseñadoras de interiores, constructoras e inmobiliarias, apoyando sus necesidades de hoy y mañana. El objetivo principal es ser un proveedor que integre el uso de productos fabricados con materiales de la más alta calidad a precios competitivos para beneficio de sus clientes.

Estamos a sus órdenes en nuestra mueblería - Sala de exhibición ubicada en Av. Américas #391, Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jalisco.

Nuestros teléfonos son (33) 3126 – 5387 y 3342 – 3782

Empresa se basa en los principios de la creatividad, diseño, personalización, calidad y servicio. Somos una empresa líder en nuestro campo y conocida por estar a la vanguardia en la transformación en mejores espacios a la medida con muebles personales y ajustados a las necesidades individuales. Encuentra muebles sobre pedido en Jalisco. Muebles modernos a la medida sobre pedido. Fabricación de muebles sobre diseño en Guadalajara y alta tapicería.